Talento IT: Renovando la web

Creamos el portal de empleo y renovamos la web.

Sabéis eso de que “una cosa lleva a la otra” y cuando te quieres dar cuenta no sabes como has podido llegar a cambiarlo todo?. Pues eso mismo, nos ha pasado con la imagen de Talento IT.

Ricardo García Vega y yo, llevábamos desde hace casi 2 años con el diseño y desarrollo del portal de empleo y por fin, hemos conseguido un hito y lanzar la parte pública. Todavía faltaría toda la parte privada, pero es bastante probable que eso nos lleve como 2 años más.

Talento IT desde sus inicios (2009) comenzó siendo un proyecto personal (nadie me pagaba por hacerlo), pero ahora forma parte de mi trabajo. Y aunque los clientes no me pagan por tener una peor o mejor web, me importa que la imagen que se proyecta esté completamente alineada con mi filosofía, metodología, las prácticas y el modelo de trabajo que llevo realizando durante años. Y nadie mejor que Ricardo para reflejar con su código y gusto por el diseño, qué es Talento IT.

A medida que íbamos diseñando y desarrollando la parte pública del portal de empleo, nos dábamos cuenta que ahora la web de Talento IT, “no pegaba ni con cola”. Después de estar 2 años trabajando en el portal, Ricardo ya estaba deseando lanzar al menos la parte pública y yo necesitaba urgentemente tener un espacio donde poder poner las ofertas de empleo. Pero las prioridades volvieron a cambiar y ahora nos parecía también urgente, renovar la web.

Web Talento IT (2013–2019)
Web Talento IT (2019)

No solo hemos lanzando la parte pública del portal del empleo, también la renovación de la web. Ahora, sentimos que la imagen es consistente y que todo va estando en equilibrio.

Seguiremos trabajando con el panel de administración y esa parte privada para el candidato y como decía “una cosa lleva a la otra”, y el blog también será renovado.

Y así, sucesivamente… seguiremos renovando sin perder nunca la esencia.

El Lado Humano de la Tecnología. Psicóloga de formación, headhunter de profesión. Conectando @talentoit: Empresas ♥ Desarrolladores/as.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store